Entendiendo una Orden de Restricción y como revocarla

Orden de Restricción por Violencia Domestica


Como Revocar una Orden de Restricción


Típicamente, existen por lo menos dos tipos de órdenes de restricción contra otra persona. La persona que solicita la orden puede adquirir una orden de restricción temporal que dura hasta catorce días inicialmente hasta que la renovación sea una acción requerida. Otra es una orden de restricción completa con todas las pruebas necesarias de que la violencia es posible o ha existido, está ocurriendo o que ocurrió en algún momento por parte del otro padre. Otro posible orden es el de la orden de protección que cesa todo contacto que no sea pacífico y libre de arrebatos. En California, después que se otorga una orden de restricción todavía pudiese haber un contacto pacifico para el beneficio de las partes para órdenes de violencia doméstica. Se dirigen a un individuo a través de una comunicación, contacto o interacción personal parcial o completa.

Con la gran posibilidad de perder la custodia o visitas de sus hijos menores, el padre o la madre acusada de causar un acto de violencia domestica contra el otro debe tratar de revertir las ordenes lo más rápido posible para que la situación vuelva a la normalidad. La contratación de un abogado de familia con experiencia en órdenes de restricción es crucial en este proceso para tratar de modificar las circunstancias. La persona necesitará pruebas y testigos de que no hubo violencia o de que no hay pruebas de que sea necesaria una orden de restricción. Con poco o ningún comportamiento agresivo por parte de los padres y exhibiendo acciones pacíficas y serenas con la otra parte, el individuo puede probar ante los tribunales que la orden no es válida. También es posible que deba traer testigos para explicar la situación con más detalle, como un divorcio complicado o la manipulación del otro padre para querer obtener una orden der restricción injusta en contra del otro padre o madre.

La diferencia entre la orden de restricción y la orden de protección criminal

Una pregunta bastante común que a las personas hacen todos los días y se les hace difícil de entender, es la diferencia entre un orden de protección criminal versus la orden de restricción. Para las personas que son víctimas y o han sufrido de violencia doméstica, también para los testigos de un crimen a menudo necesitan protección de la corte. También lo hacen las personas involucradas en una disputa doméstica. Hay diferentes recursos que un tribunal puede ordenar para proporcionar a una persona alivio del acoso o daño. Se puede emitir una orden de protección criminal (CPO//CRIMINAL PROTECTIVE ORDER) a solicitud de las autoridades de un departamento de policía de la jurisdicción donde ocurrieron los incidentes orden para proteger a una persona considerada en riesgo como resultado de una investigación criminal o una víctima de un crimen. Una orden de restricción por violencia doméstica (DVRO//DOMESTIC VIOLENCE RESTRAINING ORDER) es un remedio que puede solicitar en un asunto de derecho civil o familiar si ha sido víctima de abuso físico o mental por parte de alguien con quien tiene una relación cercana.

Contamos con Abogados Bilingües de Defensa Criminal/Criminal Defense | Family Law/Ley de Familia, Custody/Custodia y Child Support | Immigration Court and Deportation /Corte de Immigration y Deportacion Progresso Legal Group Serving Families for Over 25 Years, with different Legal Procedure in the City and County of Los Angeles. Llámanos contamos con Abogados en Defensa Criminal, Inmigración, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Ángeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.